viernes, 2 de diciembre de 2022

Decoupage Navideño

Hoy os enseño un avance con decoupage navideño, hecho con zamburiñas.
La inspiración vino de mi amiga MC que me regaló una concha de vieira decorada con decoupage y enseguida me inspiró para esta navidad. Yo utilicé zamburiñas, mucho más pequeñas pero igual de  resultonas, para utilizar en la decoración de navidad. 
He hecho con más modelos de servilletas, pero aún están en proceso y cuando estén listas las subo.




En zamburiñas con decoupage en proceso
 
Mi regalo: una concha de vieira con servilleta.

Gracias por pasaros.

¡¡¡Feliz fín de semana de diciembre, ya vamos derechos a navidad!!!

Makarmenn

3 comentarios:

  1. Han quedado geniales!!!
    Es una idea que tengo en pendientes de hace mucho tiempo y tengo que ir pensando en poner en práctica
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitassssss, una idea preciosa. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta¡¡¡......el otro día en un restaurante pregunte si me daban las que me comí, no me las dieron, buaaaaa

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.