viernes, 30 de diciembre de 2022

Estrellas de Papel

 El año pasado probé con estrellas de papel  y este año he hecho varias, casi todas pequeñas pero reciclando papel de un libro en alemán que me regalaron, pensando que yo le daría una utilidad diferente y también probé con las bolsas de papel del pan e incluso con papel de regalo de otros años.

Son super fáciles de hacer, me recuerdan a los abanicos que hacíamos en el cole cuando éramos pequeños, es la misma técnica, sólo que ahora les haces unos cortes en las puntas o por el medio para darle formas diferentes y bonitas. Se les pone un poquito de pegamento en barra y un hilo para poder colgarlas.

Son entretenidas, fáciles y muy versátiles, tanto para navidad, como un cumpleaños o cualquier fiesta o incluso para decorar donde más te apetezca.

Estrellas de papel



Estrella con bolsas de papel reciclado.


Muchas gracias por pasaros.

Makarmenn

2 comentarios:

  1. Muy bonitas y originales!!!
    Besitos y Feliz Año Nuevo llenito de proyectos creativos compartidos!!!
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué buena idea! Tal cual son ideales, pero para que combinen con otros adornos navideños se me ocurre que se les puede pintar con un color similar los bordes. Lo del libro de alemán me ha matado xD
    ¡Besotes y Feliz año nuevo, espero que venga cargadito de alegrías!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.