domingo, 16 de febrero de 2014

Decoupage en la Funda del Móvil


Estaba haciendo unas pruebas de transfer con latex en tela (un desastre que tengo que repetir), en madera que aún no rematé y se me ocurrió hacer decoupage en la funda del móvil. Así que,  con la imagen impresa en un folio (tiene que ser de láxer), la funda de plástico del móvil y el látex, me puse a ello. Primero unté con un pincel el látex en la funda, puse el dibujo recortado más o menos en la funda y con los dedos lo presioné con cuidado y especialmente en las puntas, que el folio es más duro que las servilletas del decoupage. Dejé secar y le dí otra mano de látex pero por encima del dibujo, para que lo proteja y no se ralle. Como veis la zona de la cámara no me quedó muy bien recortada, pero son las prisas y con un poquito de cuidado, la próxima vez quedará mejor. A mí me encanta como quedaron, sin pensármelo y con unas imágenes de las gorjuss que me resultan muy tiernas, tenemos unas fundas super chulas. 
Os gustan y les veis las posibilidades a las fundas, con un montón de imágenes de todo tipo??? ya me diréis. Gracias por vuestras visitas y comentarios, que me encanta ver y leer.





8 comentarios:

  1. Me encanta.Yo creo que te quedo genial.Besos

    ResponderEliminar
  2. Te quedó un decoupage estupendo!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encanta la idea, nunca se me habría ocurrido tunear la funda del móvil. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Precioso decoupage,probaremos el látex parece que da buen resultado.
    Una imagen muy tierna,nos encanta.
    Feliz semana,
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Tienen muchas posibilidades y creemos que te quedó perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues te quedaron estupendas!! Además las imágenes de estas muñequitas se pueden utilizar para todo pues siempre quedan muy lucidas.
    ¡¡Una idea fantástica!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Chulísima!! Por cierto... dos cosas!: Tengo el mismo móvil con la misma funda! Y segundo, yo ahora me estoy inciiando con el decoupage! Asi que me ha hecho ilusión ver esta entrada! Un beso!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.