domingo, 2 de febrero de 2014

Espejo Malma con Decoupage

Me regalaron una preciosa servilleta con aire vintage de una bailarina de ballet y enseguida supe que la iba a pegar en un espejo malma blanco, que estaba a la espera de alguna idea. Le  pegué la bailarina y le puse unos lunares con una plantilla con pintura color gris.
Aprovechando que paró de llover dos minutos e incluso se asomó el sol entre las nubes..... salí corriendo a hacer un par de fotos, antes de que volviese el siguiente chaparrón, ya que últimamente sólo llueve. Creo que llevamos dos meses lloviendo sin parar y la previsión es más de lo mismo.





9 comentarios:

  1. Ya tenía ganas de ver el malma, y te quedó precioso!!! Los lunares les dan siempre a los trabajos un toque elegante que me encanta! Enhorabuena por tan bonito resultado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy fino y elegante Makarmen !! me gusta mucho ,besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Pensamos como Cristina que los lunares son muy elegantes! Y en gris nos encantan! Y la bailarina es preciosa! Un trabajo muy elegante,chic total!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito...Me encanta el aire romantico que le has dado..Besos

    ResponderEliminar
  5. guau!! preciosa!! el toque de la pintura gris es una pasada. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito, te ha quedado muy fino!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito, te ha quedado muy fino!!
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.