domingo, 30 de noviembre de 2014

Un Foulard Nuevo muy Otoñal

Hola!!! he estado liada con las cosas rutinarias de todos los días y hasta hoy no he podido acabar una de esas otras  cosas que nos gustan hacer y que tengo  pendientes y aprovechando el día tan bonito que hizo hoy, ya hice las fotos del foulard para poder enseñároslo.
Es una tela comprada al peso y que rematé a mano, intentando dar una puntada escondida. En las puntas les puse un remate como unas borlitas y como detalle en una de las esquinitas para personalizarlo un poquito más, un  charm  con forma de flor/trébol, que me regaló una buena amiga y ya le he buscado un lugar bonito y destacado para él.

Una calabaza que me regalaron y una naranja de mi pequeño naranjo, que da unas naranjas sin pepitas muy ricas.
Ya tengo uno más, para mi colección!!! tengo debilidad por ellos y más si es hecho por mí. 
Detalle del charm


Veis el sol, tan bueno que hizo??? y el termómetro a la sombra marcaba 24º, Increible!!!!

Gracias a todas por vuestras visitas.

7 comentarios:

  1. PRECIOSO con mayúsculas! !! Me encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan! Y si como dices esta hecho por ti todavía más!
    El detalle del remate con borlas es un amor!
    Disfrútalo!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu nuevo chal y ¡¡¡¡vaya tenperaturas!!!
    BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Precioso! me gustan mucho esos tonos en los pañuelos y fulares.
    El remate le favorece muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que lindo ,me encanta el color !!!!!!!!!!! seguro que te queda genial !!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el foulard!!! Me encanta el color de la tela y ese detalle que le has puesto en forma de charm y borlitas, le da un aire muy especial.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito te ha quedado ,me encantan todo los detalles que le has puesto y las libretas de servi me parecen de lo mas bonitas.Besos.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.