martes, 19 de abril de 2016

2º Broche de Patchwork

Hola!!! aquí está mi segundo broche, podéis ver el primero aquí y tengo que decir que me gusta tanto como el primero!!!.
 La idea de ponerle un botón me la dió sin querer aquí  Mami de Cose y Calla (¡¡¡cómo me gustan sus trabajos!!!)

El broche y una peonía preciosa

Primer plano del broche con los distintos bordados crazy y el botón de madera.
El broche lleva dos cartoncitos redondos con guata pegada y por encima la tela bordada también pegada a los cartones. Le puse una tela en la trasera para rematarlo bien y un broche para poder ponérmelo.
Bordados crazy

Como siempre quiero daros las gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
¡¡¡Que tengáis buena semana!!!





14 comentarios:

  1. Ohhhhh ,pero que bonito y original te ha quedado ,me encantan las telitas y el bordadito ,seguro que lo vas a lucir mucho .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! Me gusta muchisimo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Es muy original y las telas una combinación muy bonita!
    Además con esos bordados crazy y el botón es monisimo!
    Seguro que lo lucirás mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es preciosos el broche!!! Las telas son divinas
    Un broche para lucirlo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. que bonitoo con esas telitas ...¡¡¡ besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. que bonitoo con esas telitas ...¡¡¡ besoss♡♡♡

    ResponderEliminar
  7. Súper bonito! Las telas, los bordados, el botón... Todo me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Es divino..me encanta. Uno de tus trabajos que mas me ha gustado, aunque tus monederos son preciosos tambièn.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el crazy lo pongas donde lo pongas! Y en este broche te quedó ideal!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta cómo te ha quedado! ¡Super estiloso! Besos

    ResponderEliminar
  11. Es muy original, seguro que lucira estupendo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Que bonito el broche, me encanta como has combinado las telas y esos bordados ideales.
    Besos y feliz semana
    Myriam

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito, ahora a lucirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que original!
    Ahora a lucirlo con mucho orgullo!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.