Hola!!! empieza septiembre y casi la rutina para la mayoría, yo no he tenido vacaciones y he podido acabar un par de cosas y empezar otras.... (imposible evitarlo), que espero ir haciendo y acabando poco a poco. Ya veremos como me arreglo, supongo que como casi todas vosotras.
Hoy os enseño una lata de publicidad que he decorado con una servilleta infantil, para una amiga que me pidió si podía dejarla un poco más bonita.
La lata tiene dos compartimentos e incluso una tapa.
Puede utilizarse como lapicero o para guardar un montón de pequeños tesoros en la lata más grande y la pequeña también sirve para un montón de cositas.
Aquí podéis ver las dos cajitas por separado.
Y vosotras? habéis empezado muchas cosas? yo tengo entre manos bordado suizo, más decoupage, monederos a ganchillo, más tartas de pañales .....
Supongo que vuestros blogs tendrán más movimiento a partir de ahora y espero pasar unos buenos ratos, visitándolos.
Gracias por venir.
Que útil la ca lata y ademas te ha quedado requetebonita.
ResponderEliminarLa de topitos es muy fina y conjunta muy bien con la otra.
Algo tenemos enmpezado pero poca cosa con este calor no apetece hacer nadas.
Feliz martes,
Besos de las dos
Jolines te ha quedado bien bonita. Tú amiga habrá quedado contenta.
ResponderEliminarBsss Paqui
Precioso reciclaje. Besitos
ResponderEliminarTe ha quedado de lo mas tierna..seguro que ha sido un exito
ResponderEliminarmuy bonitas y utiles , que bien que tengas ganas de hacer todas esas cosas , yo por ahora nada de nada jjjaa besosss
ResponderEliminarQue bonita, Carmen. Te ha quedado preciosa.
ResponderEliminarNosotros tambien nos hemos quedado sin vacaciones, un arreglito del "niño tonto" ( el coche), se ha llevado el presupuesto del viajecito que teniamos pensado hacer ahora en septiembre. Pero bueno,no paramos de hacer cosas con los peques: hacemos excursiones de un día ( como has visto en mi blog) , los llevamos a museos ( ayer por ejemplo fuimos al MUNCYT , Museo Nacional de Ciencia y tecnología), ... ya que no hay playa ni pisci, por lo menos hacer cositas diferentes.
Un besito enorme y que sigas asi, llena de proyectitos nuevos.