lunes, 7 de septiembre de 2015

Hoy Tengo Dos Tartas de Pañales!!!

Hola!!! ya véis que sigo con las tartas para los recién nacidos.
Esta es para un regalo que va hacer mi madre.


Lleva una camisa de manga larga y una camiseta con dibujo de un  batman niño, tanto por delante como en la parte de atrás.


En total son 150 pañales
 


Y aquí está la segunda tarta.  Llevaba un peluche, pero no lo tenía para la foto.
Como veis las hago todas iguales, ya sé que se pueden hacer con forma de castillos, triciclos, etc... pero a mí me gustan así.



Gracias por vuestras visitas, espero os guste y sobre todo os inspire o distraiga.

8 comentarios:

  1. Un regalo precioso y muy útil!!!! Te quedo preciosa la tarta de pañales

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa, ademas es uno de los regalos mas útiles para los futuros papas , es algo que siempre se usa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien les vendran a los papás esos pañales. Te han quedado estupendas. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un detalle que tu madre quedara muy bien pues esto siempre es útil y practico.
    Un beso de las dos y sigue con tus cositas que nos distraes un montón.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Te quedan geniales las tartas!! A cuál más cuca de las dos.
    ¡¡Me encantan!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Esos trabajos con los pañales, quedan ideales.

    ResponderEliminar
  7. Unos regalos bonitos y muy útiles Makarmen ,!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Chulísima la tarta de pañales. Un regalo bonito y práctico sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.