jueves, 11 de mayo de 2017

¡¡¡Ya van 32 Perchas Decoradas!!!

Hola, qué tal? yo muy liada y con poquito tiempo, por eso no consigo perderme por vuestros blogs, pero hoy subo unas perchas con decoupage y un poquito de pintura a la tiza.

Aunque ya son 32 perchas, en casa sólo se han quedado un par de ellas y estas, se quedan fijo.


La percha con las estrellitas verdes, está "emborronada" con  un poquito de pintura a la tiza.


Estas servilletas, las consiguió una de las amigas de nuestros cafés y me encantan, me parecen super bonitas.

Os deseo un buen fín de semana y como siempre, muchísimas gracias por venir.

Makarmenn

10 comentarios:

  1. Me gustan mucho!!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Makarmenn desde luego son una perchas especiales y te han quedado preciosas. El Decoupage da la posibilidad de hacer maravillas...yo no me meto porque me da miedo engancharme.
    un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Con esas servis y los colores pastel quedan de maravilla!
    Estas todas para ti,jijiji!
    A lucirlas y disfrutarlas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Makamínn te han quedado muy bonitas, me gustan muchos los colores pastel utilizados y seguro le dan un toque especial al armario.
    Me encantan tus ideas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitas te han quedado estas perchas!!! La pintura a la tiza tiene un montón de posibilidades y es comodisima de aplicar, las servilletas, ideales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Te han quedado preciosas, me encantan esos colores y con el decoupage queda genial.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Muy monas, es un trabajo que a mi también me gusta hacer. bss

    ResponderEliminar

  8. nice article great post comment information thanks for sharing.
    ผลบอลเมื่อคืน

    ResponderEliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.