martes, 17 de abril de 2018

Dos Bolsitas de Tela

Sí, son dos bolsas de tela pequeñas para llevar de viaje y poder guardar dentro la ropa pequeña. Al menos esa es la idea para las que las hice, luego cada uno ve para lo que le es más práctica.
Sólo utilicé dos telas y el resultado me parece super delicado y amoroso. Les bordé los nombres con hilo de algodón gris y le puse de cinta, trapillo color rosa. No me dió tiempo a forrarlas (siempre con apuros), pero les hubiera quedado aún mejor otra telita interior, tendrían un mejor acabado.


 Una tela blanca con estrellas pequeñas de color gris y un rosa muy suave, que al hacer las fotos de noche, casi no se aprecia.


Con el nombre bordado, les da un toque muy especial y con un poco de trapillo, les hice el cierre.






 Me ha gustado mucho hacerlas y creo que me haré una para mí de igual estilo.

Gracias como siempre, por todas vuestras visitas y comentarios.
Que tengáis buena semana.

Makarmenn

6 comentarios:

  1. Que dulces te han quedado, son de aquellas cositas que siempre guardas en el armario con su lavanda al ladito.
    Me gusta mucho el juego de colores que tienen y el bordado con el nombre es el remate.
    Muchas felicidades solete

    ResponderEliminar
  2. Finísimas te han quedado.
    Con el nombre un gran detalle.
    No dudes en hacerte una para ti en ese estilo.
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!!!

    Que finas y bonitas te han quedado!!
    Son muy lindas y el nombre bordado
    queda muy elegante su tamaño justo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas y finas han quedado Makarmen ,seguro que harás mas !!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado monisimas, yo tengo una y son muy prácticas. Las telitas que has elegido, divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.