sábado, 29 de diciembre de 2018

Monedero Ganchillo en Color Chocolate

Esta vez es un monedero de color chocolate, lleva una boquilla que mide unos 10 cm. en dorado viejo y lleva un forro interior de una tela de algodón estampada, en colores tostados con fondo blanco y un piquillo, también en color marrón chocolate, para el borde de la boquilla. 
Para rematar el monedero, le he puesto un charm del mismo color de la boquilla con forma de corazón.
Aprovechando el buen día soleado que hemos tenido en este último sábado del año, he hecho las fotos y al final, los colores están un poquito más claros de lo que  realmente son.





Una vez más, quiero daros las gracias por pasar a visitarme y especialmente a mis fieles seguidoras y comentaristas, muchísimas gracias.
Que tengáis un buen fín de año, en estos tres días que nos quedan para dar la bienvenida al nuevo año.

Makarmenn

2 comentarios:

  1. Feliz Nochevieja, que lo pases muy bien!
    y Feliz Año Nuevo, que sigamos viéndonos por este espacio virtual y disfrutando de nuestras labores.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Con lo que a mi me gustan las boquillas... Te ha quedado precioso por fuera y también por dentro!!! Feliz Año que todos tus sueños se hagan realidad. Besosss

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.