domingo, 13 de octubre de 2019

Un Regalo Sorpresa

Este verano he tenido una agradable, bonita e inesperada sorpresa en forma de sobre y que al abrirlo, no podía dejar de  sorprenderme, al ver el bordado, las borlas y los charms.
Me lo ha regalado una amiga virtual, a la que espero conocer personalmente algún día y me llegó a través de una amiga común, una tarde de merienda en un entorno precioso.
No tenía ni idea y me emocionó un montón recibir este bonito regalo. Las borlas con los charms ya las colgué de mi cesto y ahí han estado todo el verano y siguen. Para el bordado tengo varias ideas, pero aún no me decidí y quiero acertar, ya os contaré.
Trinia, muchísimas gracias.

Precioso bordado con abecedario incluido.

Aquí más cerca, para que podáis verlo con más detalle.


Mi cesto con las borlas y los charms.

En este bonito bosque, hicimos una merienda y pasamos una tarde estupenda.

Muchas gracias por pasaros, espero se animen un poco los blogs, que los veo un poco parados  y yo también intentaré acabar cosillas para subir y dar alegría al blog.

Makarmenn

4 comentarios:

  1. Cómo se agradecen los regalos inesperados y más si son en forma de detalles que nos gustan y son bonitos como es el caso.
    El bordado es precioso y ese bosque de cuento.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que bonito bordado y las borlas preciosas. Ahora a disfrutarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. un regalo precioso y sobre todo la sorpresa que emoción

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.