martes, 29 de octubre de 2019

Matrioska pintada a mano

Quiero enseñaros un collar muy especial. Es una bonita muñeca  pintada a mano por Rocío Grandal Moreira y forma parte de mi regalo de cumpleaños del grupo de las chicas que nos reunimos todas las semanas para nuestras charlas, risas, sueños, meriendas y montones de ideas que van agrandando nuestras listas de proyectos. 
Es una muñequita de madera, que no pesa nada y está super bonita, con una carita muy tierna y en uno de mis colores preferidos, el verde.
Rocío Grandal, tiene instagram e facebook, si queréis echar un vistazo, seguro que os gustan sus trabajos.


Muchas gracias a mis chicas de nuestras tardes, por tan bonito regalo y el cariño que le pusieron.



Gracias por pasaros.
Buena semana con festivo incluído y lleno de costumbres populares, dulces y fiestas.

Makarmenn

2 comentarios:

  1. ¡Qué monada! Como dices, tiene una cara super tierna y es un detallazo estupendo. No sé si llego muy tarde, pero te deseo un feliz cumpleaños yo también :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Supongo que yo llego tarde, tarde!!!! Pero de todos modos feliz cumpleaños y que disfrutes mucho tu pequeña muñeca. Es un detalle muy bonito. A mí me gustan mucho. Todavía conservo una que me regalaron hace una pila de años. Un besote.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.