miércoles, 8 de enero de 2020

Toallitas Desmaquillantes II parte

Son discos de algodón  de dos tamaños, para la cara y los ojos y estos fueron un regalo de cumpleaños.
Es una labor fácil y muy agradable de hacer. Con trocitos de telas que siempre tenemos y encima evitamos acumular deshechos. Se lavan y se vuelven a usar.
Como os comenté en otra entrada, podéis volver a verla  aquí , es una idea que ví en dos blogs y me encantó la idea. Los primeros que hice eran pequeños y ahora una más grandecita y otra pequeña. las medidas no me las sé, pero el disco grande está hecho con el cd de plástico transparente, que viene en las cajas de cds para grabar. 





Muchas gracias por vuestras visitas.



4 comentarios:

  1. Buenísima idea, posiblemente te lo copie algún día para regalar. Yo ya tengo los míos pero fueron de compra... Besos

    ResponderEliminar
  2. Una magnifica idea para aprovechar los restos de telas tan bonitos.
    Qué bien en dos tamaños son ideales.
    Un regalo para contribuir al medio ambiente.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, no paráis de ponernos los dientes largos a las que no hemos hecho los discos desmaquilladores. Me parece una idea estupenda hacer dos tamaños. Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Yo los hice estas Navidades para regalar a mis amigas y familiares, para contribuir un poco con el planeta.
    Es un buen detalle.
    Yo hice el tamaño pequeño con algodón de bambú, ya que alguna tienen problemas de piel y así evitar problemas.
    Un besín

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.