lunes, 27 de enero de 2020

Toallitas Desmaquillantes III

Esta es mi tercera entrada con las toallitas o discos limpiadores y desmaquillantes y ya os aviso, que se ha convertido en un vicio el hacerlas y estoy que no paro con ellas. Son todas para regalar a las amigas y compañeras, están encantadas con la idea y les encantan.
Por mi parte,  me veo dos ó tres capítulos de alguna serie si puedo y mientras saco de plantillas, marco, corto y coso. Las telas, unas son restos y otras de las que esperan oportunidad.
Son telas de algodón y por el otro lado tela de rizo de algodón también. Se lavan y se vuelven a usar.

Esta vez es un juego de una grande y dos pequeñas y por otro lado, dos pequeñas juntas. LLevan un atado con su etiqueta.



Gracias por vuestras visitas y especialmente a las "viejas" amigas blogueras que han podido retomar sus blogs y reaparecen gratamente.
Besos a todas.



3 comentarios:

  1. Pero qué bonitas y qué gran idea! Me gusta mucho tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que eres reincidente, no me extraña porque te quedan genial con esa tela. Yo sigo sin ponerme a ello. Luego me pasará como a ti. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te repites pero buena señal ya que tus amigas parecen encantadas con el detalle.
    Nos dan ganas de probar!!!
    Además colaboras con el medio ambiente.
    Siempre escogiendo bonitas telas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.