sábado, 28 de diciembre de 2019

Toallitas Desmaquillantes

Hoy os traigo una idea que me gusta mucho: Toallitas desmaquillantes reutilizables. Sí, son de tela y felpa de algodón. He visto la idea en los blogs de h3mmanualidades de Helena y en el blog de hechoconhiloyaguja de Silvia. Me parece una idea genial, yo todavía no las he probado, pero ellas dicen que van muy bien. 
Estas son para regalar y ya estoy maquinando para hacerlas de regalo de Reyes. Tengo telas y sólo es ponerme a ello. Yo las he cosido a mano, pero a máquina son mucho más rápido.
A vosotras ¿qué os parece la idea?, ¿ya las conocíais?, ¿las habéis probado?





 Muchas gracias por pasaros y si no nos vemos antes, que paséis un divertido fin de año y seguimos viéndonos el año que viene (estos días hace siete años el Blog y sigo muy contenta de estar por aquí y conoceros).

Makarmenn

2 comentarios:

  1. Pues aunque no las hemos probado las hemos visto a través del blog de Helena que la admiramos mucho.
    Nos parece un regalo ideal para reyes.
    Qué bonito el acerico!!!
    Feliz fin de año,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Feliz Fín de Año y Nochevieja a las dos!!! un beso enooorme para las dos.
    Gracias por estar siempre por aquí y tener unas palabras amables para mí.
    El acerico fué un bonito regalo de una de mis amigas de nuestras tardes de café, charlas, sueños y manualidades, que sabe que me gusta mucho ese estilo.
    ¡¡¡Feliz Año 2020!!!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.