Hola, empezamos el año con un marco de cuadro, recuperado y con otro toque totalmente diferente a como era originalmente. Antes era marrón brillante (creo recordar) y con unas láminas de flores o jarrones, algo así.
Eran dos y en su día, ya os enseñé lo que hice con el primero, un cuadrito para colgar mis pendientes, que lo podéis volver a ver aquí
Este también lo limpié, pinté, desgasté, un poquito de decoupage con una servilleta muy bonita de gallinas y con la ayuda de mi buena amiga MC, que le puso un trocito de tela de gallinero, tengo un cuadro para notas super chulo para mi cocina.
Aquí lo dejo, ya veis que está en modo Navideño y más aún, modo Reyes Magos. Mañana es un día de sueños, ilusiones, luces, recuerdos de cuando eramos pequeños... Sólo quiero desearos una noche llena de cosas buenas y bonitas: ¡¡¡Feliz Noche de Reyes!!!
Gracias como siempre por pasaros.
Makarmenn
Pues con ese fondo y la malla de gallinero queda la mar de bonito y perfecto para colgar notas, fotos,etc..
ResponderEliminarEsperamos que los reyes lleguen bien cargados y que el año 2020 traiga instantes bonitos y mucha creatividad.
Muchos besos
¡Precioso, me encanta! Feliz año y muchos besos
ResponderEliminarmuy linda idea me ha gustado mucho el resultado felicitaciones
ResponderEliminarPero qué monérrimo :D Me encanta... vi tu marco para pendientes y es muy mono, pero la verdad es que me gusta mucho este country chic con la tela de gallinas y la rejilla tan adecuada.
ResponderEliminarSeguro que este año rematas tus ufos y nos deleitas con ellos.
¡besotes!