domingo, 17 de enero de 2021

Etiquetas Navideñas

 Hola, en YouTube encontré un tutorial de como hacer etiquetas navideñas, para etiquetar los regalos. Es un vídeo muy ameno y bien explicado por Annel Vare y aunque mis etiquetas sólo se parecen en la idea, tengo que deciros que me encanta como me han quedado y me he divertido. No se dibujar y parecen hechas por niños pequeños, pero a mí me encantan, jajaja están simpáticas, divertidas y coloristas. Si tenéis curiosidad o queréis hacerlas bien, pasaros por YouTube aquí y estoy segura de que Annel Vare os va a encantar.

La idea es hacer una postal con el dibujo y luego se corta con la tijera o con una perforadora con forma de etiquetas. Yo utilicé la perforadora, la mía tiene tres tamaños de etiquetas y les hice la estrella con otra perforadora, para pasar el hilo.

Yo utilicé rotuladores normales, subrayadores y rotuladores punta pincel finos, pero principalmente los rotus normales del colegio 😊

Etiquetas Navideñas






Muchas gracias por pasaros.

¡Feliz semana!


Makarmenn

6 comentarios:

  1. Me parecen encantadoras y créeme si te digo que éso es arte. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Son monísimas!!! Un detalle más de la personalización del regalo!! Todo un placer!!
    Besitos,
    pilarín

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan Makarmen ,las encuentro divertidas y o9riginales .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya no se pueden hacer navideñas, siempre se aprende de esas ideas de otr@s. Los regalos bien presentados dicen mucho de quien los hace. Bss

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustan mucho, son muy alegres.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.