lunes, 11 de enero de 2021

Tarde de Papelería: Sobres

La primera vez que ví este artefacto de hacer sobres, fué en casa de mi amiga Mc en una de nuestras tardes de charlas, labores o lo que cuadre. Fué justo antes del confinamiento de marzo del año pasado y nos pasamos una tarde estupenda, haciendo sobres las cinco amigas que nos reunimos y cuando acabamos, ya le encargué a mi amiga, que me comprara un aparatejo de estos. Me encantó el juguete y  me tocó esperar por él hasta que nos desconfinaron  y ahora con motivo de los Reyes Magos, fué un momento estupendo para ponerme con él y probar yo sóla a hacerlos y aunque me mareó un poco, con la ayuda telefónica de mi amiga, conseguí hacer varios tamaños de sobres, que me fueron muy útiles para envolver algunos regalos pequeños. 
El papel que utilicé es de un muestrario de papel de empapelar y quedaron genial. El papel es suave y fuerte.
¿Qué os parece la idea de poder hacer vuestros sobres?






 Muchas gracias por pasaros.

¡Feliz Año 2021!


Makarmenn

7 comentarios:

  1. La verdad es que quedan unos sobres preciosos. Yo también la tengo, aunque reconozco que no le doy tanto uso como esperaba. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No conozco este aparato, pero tus sobres son una monada.
    Que persona tan inquieta eres, haces muy diversas técnicas y todas estupendas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. OOh!! Qué chulada!! Desconocía la máquina y la técnica. Los sobres te han quedado preciosos!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ideal! Me parece una idea fenomenal para empaquetar regalos que no abulten mucho, como los discos desmaquillantes de la entrada anterior, por ejemplo.
    Me encantó el comentario que dejaste en mi blog de la foto en blanco y negro de tu hermano y tú debajo del árbol de navidad, super tierno y muy emotivo :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos te han quedado todos, me encantan.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado esos sobres, lo tengo que intentar. Te he conocido en el blog de Marta y me quedo para no perderme nada.
    Si te apetece date una vueltecita por mi blog: https://laslaboresdemalores.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Menuda chulada ,me encantan !!!!!!!!Quedan la mar de bonitos
    Besitos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.