domingo, 31 de mayo de 2015

Sólo Flores

Se acaba mayo con muchísimo calor (hemos llegado a los 33º a la sombra)  y se acerca el verano, aún falta que acabe el curso y las notas..., pero los que tenemos jardín y/o macetas, andamos liados cuidando de todo ello. A mí me encanta hacerlo.
Os dejo algunas fotos de las flores.  Hay esquejes nuevos plantados el otoño pasado, otros ya es el segundo año y así, pero aún faltan muchas por abrir.

Hortensia en maceta




Esta hortensia, también está en una maceta.


Esta plantita, nació ella sóla de una semilla, que debió caer de una planta que compré el año pasado.


Aunque hay poquito movimiento por aquí, sigo con las servilletas, bordando e incluso probando algo nuevo con la aguja de coser, que ya os enseñaré.
Gracias a todas por venir. Que tengáis buena semana.

12 comentarios:

  1. Se nota que tienes muchas mano con las plantas!
    Las hortensias son preciosas y nos gustan aunque no encontramos el,lugar idóneo y se achicharran al sol!
    Las otras son pensamientos,que bonitos!,
    Que acabes de disfrutar de la tarde de domingo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita es la primavera!!! Me encanta!!! Unas fotos preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, que bonitas¡¡¡ Que buena mana tienes con las plantas.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  4. Que bonita tienes las hortensias!!!! Siempre he querido tenerla pero no se que me pasa que se me secan.
    Las tuyas son una hermosura

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Las tienes espléndidas. Adoro las hortensias y este año tengo tres.
    Qué abono utilizas para las de color rosa?
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas flores tienes!!
    Las hortensias están preciosas,aquí no tenemos problemas,se dan casi solas pero me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh, que bonito tienes el jardín!!! Sabes que una de mis flores preferidas son las hortensias??? es que me encantan, pero no hay manera que me sobrevivan de un año para otro.
    Tú las tienes preciosas!!! Disfrútalas mucho.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas están las flores!!!cómo me gusta la primavera!!!
    Muchos besos!!!
    PegatinasEnLaMaleta

    ResponderEliminar
  9. Madre mia que flores tienes si es que son espectaculares y las hortensias con lo que me gustan a mi .........ese jardín es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Carmen!!
    Con el buen tiempo paso menos tiempo frente al ordenador y eso me lleva a que pierda muchas entradas de los blogs de mis blogger-amigas. Soy un desastre!!
    Tus hortensias están preciosas. Son unas de mi flores favoritas. La mias están empezando a florecer también. Las tengo todo a lo largo del muro del fondo de la finca, y el pasado otoño planté por un lateral, a ver si salen todas adelante, algunas de esas chiquitas ya tienen flor!!
    Bueno y a hora a lo que iba. Ayer te busqué en Ourense pero no di contigo. Estabamos sentados delante de muchos papás de Porriño, De hecho por la mañana estuve hablando con unas mamás, una es la madre de una nena de infantil muy menudita , llevaba un maillot como de egipcia. ( Quedo 2ª de individual) Y si no me equivoco , creo que tu hija quedo 2ª en conjuntos. con un maillot rosita , era ella??
    María, mi hija, compitió por la tarde, pero ya fuimos por la mañana para ver a su compañera Sara que es cadete, y me dijo que por la mañana vió a tu chica por la pista.
    Pues eso, que si no me he metido la pata... enhorabuena!! Además que el club de Porriño triunfó por todo lo alto. Ole!! ( Ya le dije a un papá que al salir de allí comprase un billete de lotería que estaban en racha, jijijiji)
    Ayer el conjunto de María, despues de un provincial para llorar y algun que otro torneo absolutamente penoso, lo hizo genial. No hubo podium pero nos quedamos con la sonrisa de los cinco, sólo por ver eso, ha valido la pena llegar alli.
    Un besito muy grande para ti y otro enorme a tu artista. Si tu hija sigue en promo, espero que la temporada que viene volvamos a coincidir, pero con más tiempo.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.