viernes, 17 de diciembre de 2021

Paños, individuales o manteles mini

 La producción ganchillera parece que no para jajaja, la verdad es que este año no me voy a quedar con las ganas de ganchillar, menuda fiebre me dió y mi madre aprovechó para que le hiciera algunos remates, ya que estaba en racha que no parara jajaja.

Estos son todos con el mismo motivo pero diferente trama de hilo en el paño. Son todos de algodón y con un remate archi conocido por todas vosotras, es mi preferido ya lo sabéis.




Gracias por pasaros.


Makarmenn

4 comentarios:

  1. Han quedado geniales, le dan otro toqué, ahi ando yo tambien con el ganchillo

    ResponderEliminar
  2. Qué bien quedan tus remates. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Que lindas como te han quedado las servilletas. saludos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ese toque de ganchillo en los márgenes de la tela queda realmente precioso. Aprovecha esta racha de adicción a las agujas ganchilleras, por si vienen las vacas flacas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.