jueves, 9 de diciembre de 2021

Bordado Punch Needle 6ª

Sigo con fotos guardadas y esta vez es el bordado con punch needle o bolïgrafo mágico, creo que también se le llama. Hace tiempo hice un par de bordados: unas tapas para unos botes reciclados y dos broches muy fáciles, uno con una flor y otro con una estrella. 
Las fotos de hoy se quedaron en una prueba. No lo acabé y está dormido en alguna cajita. 
 Si queréis ver los bordados que hice pinchar en los siguientes enlaces: tapa de bote con punch needle y ovejita para una tapa de bote , estrella para un broche y broche flor
Qué os parece? ya domináis este bordado? es muy adictivo, os aviso.



Gracias por pasar.
Con lluvia, nieve, frío....¡Buen fín de semana!

Makarmenn

4 comentarios:

  1. Me llama mucho la atención y me parece interesante. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Comprada aguja y tela y todavía sin estrenar, no me da la vida!!!
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar porque todo el mundo me habla maravillas de este tipo de bordado.
    Te quedó fenomenal
    Besitos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.