domingo, 19 de diciembre de 2021

Bastones Navideños

 Es una labor de lo-veo-lo-quiero.  Me hicieron mucha gracia y al saber que ni siquiera hay que coser..., pués mejor todavía, jajaja. Se lo ví a Dulce Otero, en @ysicosemosunrato en instagram (hace unos trabajos preciosos), también tiene blog Y si cosemos un rato, ver aquí y me recorrí varios bazares hasta que conseguí los bastones y con el vídeo tutorial gratuito que nos ha preparado @ysicosemosunrato , ha sido súper fácil. Yo pensaba que había q coser y rellenar y nada de eso, sólo forrar los bastones y quedan monísimos.

Muchas gracias por compartir cosas tan bonitas @ysicosemosunrato.

Si os gusta la costura, pasaros por su página en instagram, os va a enamorar sin duda. Hace unas bolas de los Reyes Magos, que me tienen loca de bonitas que son y también vende algunos tutoriales.





Una vez más, gracias por pasaros.

¡¡¡Feliz semana navideña!!!

Makarmenn

7 comentarios:

  1. Quedan muy chulos.
    FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Muy resultones, y diferentes. Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. No soy nada golosa, pero esos bastones de caramelo siempre me han llamado la atención. Jamás se me hubiera ocurrido adornarlos con tela a modo de forro, y he de decir que me gusta muchísimo el resultado, la verdad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos te quedaron,me encanta la persona que pone un tutorial desinteresadamente y que las que no sabemos podamos aprender gracias a ellas,me los imagino colgados el el árbol y quedaran muy resultones con las telas tan bonitas,un besito.

    ResponderEliminar
  5. Qué monería, me encantan estas labores donde puedes utilizar los retales de telas que tenemos por ahí descabalados. Muchas gracias por compartirlos, voy a ver qué otras ideas hay en su blog. Espero que paséis unas fiestas estupendas.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaaaaaa!:

    Soy aficionada, entre otras muchas cosas, al diseño de logos (para nada soy profesional ni me dedico a ello, pero sí es algo que me divierte mucho). De vez en cuando, de entre los blogs que sigo, maquino en mi cabeza qué me sugiere el sitio, a través de lo que comparte la autora en él, y a partir del nombre del sitio. Te cuento todo esto, porque he diseñado uno para tu rincón y si lo aceptas es tuyo. Simple y llanamente, me gustaría que, a cambio, te animases a seguirme, si no lo haces ya y que me menciones en un post indicando quién te lo ha creado. Por si tienes alguna duda, los logos de Isabel Alromasar y de Yoli de Crea2 con pasión también los hice yo, puedes consultarles a ellas, por si tienes dudas.

    Un abrazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! me encantará verlo, me hace gracia que te haya inspirado.
      Besos y Felices Fiestas!!!

      Eliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.