miércoles, 17 de abril de 2013

Muiños de Folón e Picón

Aprovechando que asomó el buen tiempo, nos hemos ido de excursión a El Rosal, un pueblo de la provincia de Pontevedra muy cerquita de Tui y de Portugal, para visitar los Muiños de Folón e Picón.
Es un paseo por el monte, entre 67 molinos hidráudlicos del siglo XVII y XVIII (declarados bien de interés cultural por la Xunta) entre árboles, piedra y muuuuucha agua de toda la lluvia que ha caído este invierno. Super agradable y sólo nos faltó el bocata al llegar a la cima. 
El recorrido nos duró unas dos horas, subiendo tranquilamente y es super bonito, incluídas  las vistas al fondo del Río Miño.





















3 comentarios:

  1. Que preciosidad de vistas Markarmen ,que bonita es la naturaleza y todo está tan verde que da gusto salir a pasear ,los molinos son una pasada no había visto ninguno como esos ,se nota que lo pasasteis genial.Un besito guapa .

    ResponderEliminar
  2. Precioso paisaje y muy pintoresco! un paseo maravilloso que seguro habrás disfrutado de lo lindo. Bss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Madre mia que sitio mas bonito!!!es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, me encantará leer tu comentario. Ya sé que tenemos poco tiempo y muchas cosas que queremos o tenemos que hacer, pero me hace mucha ilusión que me dejes un comentario y siempre respondo a los mensajes que me dejáis.
Importante: tienes activado el poder recibir mensajes???
Gracias por pararte un ratito.