miércoles, 12 de marzo de 2014

Tartas de Chuches para regalar

Hola! hoy os quiero enseñar otras dos tartitas de chuches, que hice para regalar en dos cumples de niñas pequeñas. Las bases de las tartas, en este caso son de poliespán, que ahora se pueden comprar hechas de diferentes formas. Luego las forré con papel de aluminio y les coloqué las nubes alrededor, sujetas con un lazo. Encima llevan las diferentes chuches con los chupa chups clavados y un detalle especial en el piso de arriba, para la cumpleañera.
Me han dicho, que cuando vieron las tartas se les puso una sonrisa de oreja a oreja.





9 comentarios:

  1. Uhhhhmmm no somos niñas pero nos comeríamos unas cuantas.
    Nos gustan los colores es diferente a otras.
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que les haya gustado (seguro que la prefieren a las tartas de bizcocho), ¡tiene de todo!. Seguro que no duró mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que ricassss...Te quedaron genial.Besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que pinta tienen !!!!!!!!!!!!!,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta deliciosa, muy ricas,por cierto, gracias por pasarte por mi blog y poner un comentario, besotes de los grandes.

    ResponderEliminar
  6. uauuuuuu... vamos se pueden volver locos los niños !!
    se te saltan los ojos

    feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Como me suenan esas tartas!!, si que gustaron muchiiiisimo. Como siempre muchas gracias por todo..... Mari Carmen, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Qué dulce!!!!!!! Con lo golosa que soy me apuntaba seguro a un extra de azúcar como ese. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Qué ricas!!! Seguro qué les encantó, además de vistosas deben estar para morirse. Besitos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.