jueves, 3 de julio de 2014

Mi Mantel Bordado

Bordado Suizo
Por fín, lo acabé. Hace tiempo os enseñe una muestra de lo que estaba haciendo aquí  y ahora ya os lo puedo enseñar.
Lo empecé el verano pasado y elegí sobre la marcha un bordado  fácil , bonito y pequeño, quería disfrutar haciendo cada puntada y no que me aburriese. Si tardé en hacerlo fué porque en el invierno hay menos luz natural y me dediqué hacer otras cosas. En el borde le puse piquillo rojo, que le queda genial y en el centro unos corazones y algún detalle más.







Los detalles del mantel: si pincháis en las fotos, se agrandan.

A mí me encanta y a vosotras que os parece?
Feliz verano!!!

12 comentarios:

  1. Hola soy Anabel de anuskitaysuscachivaches ,me encanta tu blog y este mantel es divino y elegante .
    He enlazado tu blog al mio para poderte seguir mejor y si te apetece enlazar el mio para seguirme estaré encantada.
    Felicidades por un trabajo tan bien hecho .
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso amiga, me encanta el bordado en tonos rojos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad !!!! me gusta en tono rojo con el gris de la tela queda muy bonito en el jardín , los acericos rojos muy lindos,estas hecha una artista ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, es precioso, invita a quedarse alrededor de esa mesa toda la tarde,
    te felicito,

    ^^ besos de julio

    ResponderEliminar
  5. Bonito mantel el gris combinado con el rojo nos encanta.
    Esta bandeja con los acericos,puntillas...no gusta mucho.
    Bonitas fotos en este jardín.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!
    Te ha quedado monísimo.
    Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  7. Me parece precioso!!!!La combinación de colores,la sencillez y a la vez el buen gusto.Precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta cómo te ha quedado, un bordado muy bonito, los tonos que has utilizado, y cada detalle es encantador! Las fotografías me gustan mucho!
    Besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo precioso, me encanta la combinación de colores que has utilizado en el mantel, el bordado esmuy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Un trabajo precioso y muy bien realizado. Te ha quedado espectacular¡ Enhorabuena!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito..voy a indagar el bordado suizo..qué me ha gustado mucho y los acericos también y tengo una tela de vichy qué me servirá para probar.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa menudo trabajo es estupendo y con los pikitos has dado en el clavo. Chulooo. Besossss

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.