jueves, 11 de septiembre de 2014

Botes Decorados con Servilletas

Cuando os enseñé el bote que decoré con las gallinas aquí os dije que tenía más botes para decorar y ahora que ya los he acabado,  por fín, os los puedo enseñar.
Qué os parecen??? a mí me gustan. 
He probado con distintos métodos: decoupage, transfer, estarcido y washi tape.
 Los botes altos son de unas patatillas y llevan servilleta y en los bordes cinta de washi tape ( la de flores es como de tela) y los otros de nesquik: el pequeño lleva dos transfer, uno de letras y el otro un encaje en esquina y una torre de Eiffel pequeña, que está impresa en folio y se pega igual que una servilleta.
Todos los botes llevan 2 ó 3 manos de pintura acrílica para tapar bien las letras y los colores que tienen.
 El mío lo voy a utilizar para guardar los pinceles y mi hija se quedó con el otro, de momento le metió unas pinturas gigantes y lo tiene en su escritorio.
 El bote con el pastelito, está hecho con una imagen impresa en folio, no queda mal pero le quedaron algunas arrugas y luego le puse un estarcido de lunares por todo el bote, incluso encima del pastelito. Quedó simpático aunque parezca que tenga el sarampión, jajaja.


 Aquí está el bote de las gallinas que hice hace tiempo. Os acordáis?


Algunas de mis hortensias, con un color  verde que me gusta mucho. 

Gracias por vuestras visitas 


17 comentarios:

  1. Te han quedado preciosos todos los botes . Al del pastelito le has dado una gracia especial con los lunares (yo creía que eran de la misma servilleta).De donde consigues bajarte las laminas ? Si alguna vez lo he intentado me salen pixeles y la imagen no queda bonita .Bueno no te doy mas la lata .
    Un besito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh, que bonitos te han quedado. Me gustan todos, las servilletas y motivos que has utilizado me encantan. Y me has dado una buena idea para reciclar los botes alargados de patatillas ;) espero que me queden igual de bonitos que a ti.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  3. Un conjunto de botes a cual más bonito!!!
    Las servís de los botes altos son divinas.
    Es que dan tanto juego!!!
    Has empleados muchas técnicas!!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!
    Que buen gusto tienes!!!
    A disfrutarlos :)))
    Conxita

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado encantadoooores!!! Me gusta muchísimo el estarcido en lunares sobre la imagen, queda muy bonito, y los botes parisinos con el washi preciosos, de lo más románticos... están todos para no dejar de mirarlos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado preciosos!!!! todas las imagenes que has usado me gustan muchísimo!!!! y el resultado es muy bonito.... además de lo bien que te vendrán para guardar cositas. Besos

    ResponderEliminar
  7. Que pasada !!!!!!!!!!!me gustan todos y cuantas técnicas , seguro que ya no puedes parar de hacerlos jajaja, preciosos, besitos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gustan tooodos! Hasta el del sarampión ha quedado graciosísimo, y me ha encantado ver todas las técnicas que has utilizado para darles una vida nueva a estos botes que suelen acabar en la basura... Me dan ganas de ponerme a reciclar.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gustan tooodos! Hasta el del sarampión ha quedado graciosísimo, y me ha encantado ver todas las técnicas que has utilizado para darles una vida nueva a estos botes que suelen acabar en la basura... Me dan ganas de ponerme a reciclar.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado preciosísimos!!! La verdad que es una buena idea para guardar pinceles, pinturas, palitos de madera y demás cosas que siempre nos hacen falta al hacer manualidades, además de quedar vistosos y elegantes.
    ¡¡Muy buena idea!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Impresionantes, que cosa tan bella y delicada !!!
    me han encantado,
    lindosss

    bss ^^

    ResponderEliminar
  12. Te quedaron unos botes preciosos, muy bonitos y prácticos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Bueno bueno, impresionante las que tienen la cinta,me gustan mucho, enhorabuena y por favor sigue sorprendiendonos. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, soy nueva por aquí y tu blog me tiene alucinada, que cosas tan preciosas haces!!! Que artista por favor!!! Me quedo por aquí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito te ha quedado. NO conocía tu blog y tienes cosas muy bonitas, si me dejas me quedo por aquí.
    GRacias,
    Saluditos

    ResponderEliminar
  16. Qué preciosidad, son tan románticos.Artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Son todos monisimos, voy a tener qye comprar las patatas siempre en este formato y no en bolsa porque vaya resultado bonito!
    Besitos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.