lunes, 5 de octubre de 2015

Diademas con Tiras Bordadas

Tengo un par de cosas con decoupage para subir, pero con el día de lluvia y viento que tenemos, no tengo buena luz para hacer fotos y  he buscado en el fondo del ordenador y rescaté estas fotos de diademas, que hice hace bastante tiempo.
 Son super sencillas de hacer. Sólo tira bordada, lazo, un botón...


Algunos son de mi hija y otras fueron para regalar.




Como veis, son muy fáciles de hacer y si forráis la diadema con cinta spaguety, aún quedan más bonitas.

Si queréis ver más podéis pinchar  aquíaquí  o directamente en la barra azul de arriba y os salen todas las diademas, que he subido.

Muchas gracias por todas vuestras visitas.

12 comentarios:

  1. Son monísimas Makarmen ,los colores muy bonitos y alegres !!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas! La primera en blanco y con el lazo de cuadritos vichy es un amor!
    Hay donde elegir!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas, me gustan todas, los colores son preciosos y los has combinado muy bien.
    Bssss Paqui

    ResponderEliminar
  4. Que monería de diademas!!! Mi hija estaría loca con ellas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas!!! tus hijas estarán guapisimas y como princesitas con esas magnificas diademas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Lilndísimas todas. Cualquier niña estaría encantada de llevarlas. Imagino que igual que tus nenas. Mi "prefe" es la de cuadritos vichy, aunque me gustan también las demás ¿eh?.
    Besos y feliz día.
    María

    ResponderEliminar
  7. Lilndísimas todas. Cualquier niña estaría encantada de llevarlas. Imagino que igual que tus nenas. Mi "prefe" es la de cuadritos vichy, aunque me gustan también las demás ¿eh?.
    Besos y feliz día.
    María

    ResponderEliminar
  8. Son monisimas, y tan delicadas. Los colores una maravilla. Las niñas que las luzcan han de estar preciosas con ellas
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que monada de diademas!!!! Me encanta como te quedan, seguro que las niñas, presumirán mucho con ellas, porque son preciosas.
    Feliz semana guapa ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena te han quedado muy bonitas.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Son monisimas todas y quedan ideales puestas.
    Mil besos
    Myriam

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.