viernes, 7 de febrero de 2020

Mantel con Remate a Ganchillo

Hola, esta vez subo un mantel pequeño de algodón de mi madre, al que le he hecho un ribete de ganchillo. Hace muchísimo tiempo que mi madre lo tenía guardado y revolviendo un poco lo encontró y me ofrecí para adornarlo un poco y con un ribete de dos vueltas, queda así de bonito.
Es muy sencillo y se hace en un ratito, mientras ves la tele o así.
Tiene el tamaño ideal para una merienda o un café en el jardín, por ejemplo, jajaja además se va acercando la primavera, tiempo ideal para estar más tiempo al aire libre.
El anterior que hice, lo podéis volver a ver aquí Individual floreado







Buen fín de semana.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.

Makarmenn

7 comentarios:

  1. Muy bonito, una gran mejora. Y sí, ya apetece hacer uso de jardines y terrazas... cuando se vaya el frío. Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito te ha quedado! Anda que no cambian las cosas con un simple adorno. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito luce ,con ese sencillo remate ,me gusta mucho, preparando ya para el buen tiempo !!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bonito, con un sencillo retoque...le das otro aire)))
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Bien bonito, me encantan los piquillos en los manteles. BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Ese remate a ganchillo te ha quedado fantástico. Admiro sinceramente a quienes sois capaces de tejer, bordar o hacer ganchillo, y encima viendo la tele y sin equivocaros...

    Si no lo mencionas parece que la pieza era así desde el principio. Seguro que tu madre está encantada con esa modificación.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. ùes le ha dado mucha vida ese piquillo al mantel. Cuando lo he visto me ha recordado los que me hacía mi madre y todavía conservo, su memoria ya no la deja ni hacer ese remate. Disfrutarlo. Un beso

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.