martes, 5 de abril de 2016

Mi Cartera de Boro y Sashiko

Por fín!!! ya la acabé y está lista para usar  ver aquí el inicio de la cartera. Aún no decidí para qué, pero para guardar los potingues no me parece mala idea..... jajaja esto pasa por hacer las cosas, por el simple placer de hacerlas. Ahora a buscarle una utilidad bonita, que se lo merece.


La boquilla es plateada y mide 17 cm. y le he puesto un bolsillo interior, adornado con una cinta. También le puse un pequeño charm que lleva dos minis estrellas.
Por supuesto ya estoy pensando, en hacer otra cosa con las técnicas japonesas de Boro y Sashiko.



Muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios.
¡¡¡Feliz semana!!!

14 comentarios:

  1. Me encanta esa tecnica! El bolsito es una monada. Tengo que hacerme algo así. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita y a la moda con esa tecnica que comienza a verse por muchos blogs. A lucirla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Es un amor,nos gusta el aire vintage que tiene,los retazos tan primorosamente unidos y las puntaditas!
    La vas a lucir o utilizar para guardar lo que sea pero a la vista!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la técnica, y por supuesto el resultado.... Y seguro que encuentras su utilidad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de carterita!!!! Me encanta la técnica, yo aún no la he probado, pero viendo lo bonito que te ha quedado el bolsito, me dan ganas de hacerlo.
    Es precioso!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Te quedo de arte!!! Preciosa y muy original.
    Una cartera realizada con mucho gusto


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado tan bonita, que no puedes tener problemas para darle una utilidad o variar de vez en cuando
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, te quedó monísima!! Tengo que hacerme una, jiji
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Una verdadera maravilla! Me requeteencanta. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusto mucho ,trataré de hacerla esta divina ,no será en una cartera porque me será difícil conseguir el marco para hacer la cartera ,pero la labor la haré en una mantita .

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.