Hola, aprovechando que hoy es Noche Buena, os quiero enseñar estos sencillos arbolitos, que están hechos con un trocito de una rama y lazos.
Un palo... ¿os acordáis del anuncio de la tele, del niño que tenía un palo? jajaja como me hacía recordar, lo útil y divertido que era jugar con uno, y ahora los he recuperado para hacer dos arbolitos navideños. Los dos los he regalado y me queda pendiente hacer uno al menos para mí, que ya tengo los palos elegidos.

Este es el primero que he hecho y se lo hemos regalado a una buena amiga de mi hija.
Tiene unos 15cm y se puede colgar en un pomo, como figura colgante de un árbol, etc.
Este ha sido el segundo y último por el momento, mide unos 20cm de largo y ha ido para mis amigas y compañeras de trabajo, que son fieles seguidoras .
Como veis, no pueden ser más fáciles y rápidos. Un trocito de una rama y lazos o telas atadas.
Hace un tiempo, os enseñaba este otro, más grande y con varios trocitos de palos de distinto tamaño que junto con una guirnalda de luces, lucía colgado en una de las paredes de casa. Desde entonces, he hecho más para poner en la terraza y en el balcón. Son super decorativos y para sitios pequeños, están genial, no ocupan espacio.
Bueno, con esta entrada os doy las gracias por vuestras visitas y comentarios y sobre todo, quiero desearos una ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
💝🎄
Makarmenn