sábado, 27 de enero de 2018

Neceser/Estuche de Plástico Transparente

Hacía tiempo que tenía ganas de probar a coser en plástico y aprovechando la oportunidad que me surgió de comprarlo, me lancé a lo que se suponía hacer un estuche fácil. Las cosas se complicaron con la máquina de coser y acabé liada e improvisando (es lo normal en mí).
La idea me parecía simpática, práctica y bonita y aunque me gusta como me quedó, los acabados podían ser muchísimo mejor.
Ahora me toca decidir para que lo voy a utilizar, aunque creo que será para costurero de bolso, para cuando quedamos para nuestros ratitos de café y labores varias.


 Me parece muy práctico, poder ver lo que hay dentro a primera vista.




Besos a todas y muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas.

¡Feliz fín de semana!


Makarmenn

16 comentarios:

  1. Que chulada!!! Me gusta!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Que monada! Y que practico! Los neceseres de plástico al final son los más útiles! Verdad?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!
    Muy buena idea.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito y práctico.un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó estupendo y muy práctico. abrazos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, nunca he trabajado con plástico pero me gusta el resultado. Un neceser para todo uso.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Vamos a buscar de este plástico nos hemos enamorado de tu neceser,
    está todo a la vista y es muy practico.
    Seguro que le sacas un buen provecho.
    Te deseamos un feliz domingo.
    Te mandamos muchos besos,las dos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita idea!! te ha quedado bien chulo!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga!!!!

    Que neceser mas original!!! a mi personalmente me encanta de plastico
    sobretodo en la playa, con solo mirarlo encuentro lo que tengo
    El tuyo una moneria

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que es muy cuco y práctico. Eso de levantar y mirar directamente sin tener que abrir y esparcir todo encima de la mesa es genial. Con todos los utensilios que llegamos a utilizar!!!!
    Felicidades y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  11. Es una monada.
    Alguno que otro tengo ganas de hacer porque me parecen muy prácticos.
    Un besín

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado genial y practico ,me encantan esos neceseres ,por que ves enseguida las cosas !!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado monísimo, pero hay que reconocer que coser el plástico es un engorro y encima no te puedes equivocar. Pero a ti te ha resultado estupendo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito me encanta así transparente,bss

    ResponderEliminar
  15. Pues te ha quedado ideal!!!
    Ahora a darle mucho uso.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  16. It has been very nice, I have never worked with plastic but I like the result. a all-purpose toiletry bag.
    Kisses beautiful

    Animation

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.