viernes, 9 de febrero de 2018

Foulard con Remate Azul de Ganchillo

Hola, hoy vuelvo con otro foulard, podéis ver los últimos aquí  y aquí  sí ya se..... otro.... ya, es que me encantan. Me gusta hacerlos y me gusta llevarlos, abrigan y son un bonito complemento.

Esta vez, elegí una bonita tela de flores minúsculas de colores y le hice el remate de ganchillo en color azul, con perlé del nº 8 , os iba a decir que es el primero con el remate azul y al preparar la entrada, me acabo de dar cuenta que hace poco hice otro con azul, aunque en distinto tono y ya no me acordaba.... mi memoria es muy mala y además fué un regalo (esto lo digo para quedarme yo más tranquila),  en fín, que le queda que ni pintado, jajaja. 
El punto es muy sencillo y lo he hecho más veces, pero no me cansa, me parece que siempre queda genial.


Estos son los tres últimos que he hecho y que podéis volver a ver con más detalle, pinchando en los enlaces que he puesto al inicio de esta entrada o podéis verlos todos, pinchando en la pestaña azul (¡qué casualidad!), arriba en el blog.




¿Qué os parece?, ¿os gusta tanto como a mí?.


Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios.
Me encanta leeros.

Makarmenn

9 comentarios:

  1. Me parece muy bonito como los anteriores!!
    Y el ganchillo se te da de maravilla.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan estos fulares con la punta rematando la tela. Realmente precioso y muy práctico.
    Felicidades solete

    ResponderEliminar
  3. Es bien bonito y si has vuelto a elegir azul, es porque es un acierto. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te quedan rematados con la puntilla tan fina.
    Quedan con un mejor acabado.
    Muy alegre con florecillas para esta primavera.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!

    Que originales con esos estampados tan bonitos!!!
    Las puntilla te quedaron preciosas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos te quedan!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los fulares, tengo montones de ellos y los utilizo a diario. No te imaginas cuantísimo me han gustado los tuyos.
    Estas flores menuditas con el remate de ganchillo me parece lo más bonito del mundo... lo que daría por saber hacerloooooo.
    Preciosos todos, de verdad, enhorabuena.
    Un beso muy fuerte corazón.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Makarmen ,me gustan en todos los colores ,me encantan los remates a ganchillo .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. as I like these scarves with the tip finishing the fabric. Really beautiful and very convenient.

    Animation

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.