domingo, 7 de julio de 2019

Mandala, pañito de ganchillo para Cesto

El año pasado os enseñé el pañito que había comprado para mi cesto de verano, podéis volver a  ver el cesto aquí y ahora os quiero enseñar, los dos pañitos que le he hecho para combinarlos y ponerlos en la otra cara del cesto. 
Primero hice el tostado, con un hilo de algodón y lino rústico, muy bonito  y como no destacaba, empecé el verde y en la tarde de chicas y labores, surgió la buena idea de ponerlos juntos y no lo dudé, me pareció una idea genial y creo que le queda muy bien.
El cesto es súper cómodo y aunque no es muy grande, tiene una buena capacidad para meter todas las cosas que solemos llevar y más.... y me apetecía un montón, decorarle las dos caras. ¿qué os parece?, sólo me falta coserlo y listo para reestrenar.






2 comentarios:

  1. Que buena idea. Tendrás un capazo con dos caras.
    Además estos paños juntos resaltan más gracias a esos colores contrastados.
    Y ya que están tan de moda que mejor que tenerlo a nuestro gusto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que original. Ideal para lucir este verano, bien en la playa o de paseo.
    Y ese guardaagujas con boquilla, me ha encantado.
    Un besín

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.