miércoles, 20 de noviembre de 2019

Mi Regalo de Cumpleaños

Mis chicas de las tardes de café, charlas, risas, ideas, costuras, docoupage y muchos sueños, me han sorprendido con  un regalo en forma de plantita crasa en tarro de cinz con sus etiquetas y bote de cristal, lleno de puntillas, botones, un acerico de lino rústico que me encanta y un collar con una matriusca de madera, pintada a mano que seguro os va a gustar tanto como a mí y no me olvido del postre, me hicieron uno de mis preferidos (a la cocinera le salen riquísimas) torrijas de leche, ummm riquísimas, jugosas y deliciosas.


 Un bote reciclado, una plantita con su etiqueta, un acerico hecho con pequeños detalles, montones de botones, cintas, un bonito collar con una matrioska pintada a mano y muchísimo cariño de todas "mis" chicas en todos y cada uno de los detalles. !!!Gracias a todas!!!




El acerico está pensado especialmente en mí, trocito de tela, puntadas, botones.... me conocen bien.

Gracias a "mis chicas" y gracias a todas vosotras por pasaros y dedicarme un ratito.

Makarmenn

2 comentarios:

  1. Unos detalles muy bonitos,el bote y el acerico muy rústicos,como a mí me gusta!y seguro que está hecho con mucho amor.La matrioska me encanta♥️ Felicidades!!!😘

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Cuántos detalles bonitos, vaya joyitas de amigas, como se nota que te conocen bien, me encanta cómo te lo han regalado, guardado en ese bote reciclado, muy chulo! El collar es precioso, y el acerico muy cuqui, qué sorpresa te darían!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.