jueves, 5 de diciembre de 2019

Corona Navideña

Hola, ya estamos rodeados de luces navideñas y he cogido la corona que hice para Samaín (halloween), le quité las arañas y demás adornos propios de la fiesta pasada  y la he vestido apropiadamente para navidad.
Sólo lleva un lazo, luces y un cascabel, las hortensias las he dejado, sólo la rellené un poco, ya que al secar, quedaba un hueco. Muy sencilla pero creo que suficiente.
¿Qué os parece? a mí me gusta y ¿vosostras? ¿ya tenéis todo listo?






Gracias por venir. 
Que tengáis una buena semana y paséis el fín de semana extra largo, haciendo lo que más os apetezca.

Makarmenn

2 comentarios:

  1. La mar de bonita y elegante.
    Las hortensias le dan un aire muy especial.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón, sencilla a la par que elegante... y puedes reutilizarla de nuevo cuando cambiemos de estación :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.