domingo, 15 de diciembre de 2019

Broche Navideño

Hola, sigo en modo navideño propio de estas fechas y ahora os voy a enseñar un pequeño árbol de tela navideño, que hice de modo broche. Hace tiempo que tenía ganas de hacerme uno alusivo a este mes de diciembre, pero al final, se te pasa el tiempo y nada, pero la noche pasada me puse y en un ratito de nada, me lo hice.
Aún tengo dudas, de si le pongo la estrella o lo dejo sin ella.




Tui, Plaza de la Inmaculada.

Muchas gracias por pasaros.
Buena semana y nos seguimos viendo.

Makarmenn

3 comentarios:

  1. Super original y bonito y con la estrella queda muy navideño.Pero sin ella también queda bonito.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. bonito quedo yo creo que de las dos formas te quedara chulisimo felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, además como broche, me parece una idea genial!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.