lunes, 23 de diciembre de 2019

Mermeladas Caseras

Este verano hice mermeladas, siempre las hago igual, sólo cambio la fruta principal y le añado la mitad de azúcar, un par de manzanas y pizca de jengibre. A veces les añado alguna pieza de cualquier otra fruta madura que tenga en casa para aprovecharla. Este año hubo muchas ciruelas y también muchos mirabeles, que me encantan, una de mis frutas preferidas.
Las mermeladas quedan muy ricas y sin tanto azúcar como las compradas y además es fruta de casa, las ciruelas mías y los mirabeles de una amiga. Mi árbol aún es muy pequeño  y sólo da para dos puñados.





Gracias por pasaros.

Makarmenn

2 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta! No hay nada como las cosas hechas en casa... Besos

    ResponderEliminar
  2. Mucho mejor estas mermeladas hechas en casa que conocemos todos los ingredientes.
    Que monada de suculentas!!!
    Feliz Navidad,
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.