sábado, 29 de febrero de 2020

Discos Desmaquillantes 4ª Parte

Hola, estas toallitas o discos desmaquillantes de algodón, fueron de los primeros que hice y formaron parte de los regalos de los Reyes Magos. Se me habían despistado estas fotos y no había podido subirlas hasta ahora.
Son súper fáciles de hacer, se aprovechan retales de telas y encima, son prácticas y contribuimos a no desechar más residuos.
Desde que las descubrí  he hecho un montón para regalar y es una labor que me resulta cómoda y muy agradable de hacer.




Como siempre, muchísimas gracias por pasaros.
¡Buen fín de semana a todas!

Makarmenn

3 comentarios:

  1. Son unos regalos con los que habrás triunfado seguro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo regalé también unas en navidades tanto a mi hermana como a mi madre y están encantadas con ellas. Como bien señalas todo lo que se pueda hacer para evitar la acumulación de residuos merece la pena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Una labor muy bonita además de sostenible al evitar residuos y aprovechar retales.
    Seguro que has disfrutado y triunfado con estos regalos.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.