miércoles, 12 de febrero de 2020

Pañales para Regalo

Las que seguíis el blog, sabéis que me gusta mucho ganchillar. Aunque siempre cosas sencillas y rápidas, no podría con una colcha por ejemplo, no tengo paciencia y tampoco para unir grannys. 
Estaba ordenando fotos y encontré estas esperando salir. Las envolví muy sencillamente y le encantaron a su nueva dueña.
Estos dos fueron un regalo para una amiga, son azules y les hice el mismo ribete con distinto color. El ribete es mi favorito, casi todos los hago iguales. Podéis ver más pañales  aquí pañales con ganchillo
Pañales de algodón con ribete a ganchillo.




Muchas gracias por pasar. Que tengáis muy buena semana.

Makarmenn

2 comentarios:

  1. Que bonitos y finos quedaron los pañales con el ribete ,seguro que le gustaron mucho .
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos estos paños pañales!
    Son muy delicados con esos ribetes de ganchillo les da un toque único.
    Los acabados son la guinda del trabajo bien hecho.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.