jueves, 9 de abril de 2020

Funda-Bolso para el Móvil


Hola, me he hecho una funda de móvil, para cuando no necesito llevar nada más y os diré que en estos días, que sólo salgo para la compra semanal, no estoy llevando bolso, cuantas menos cosas encima mejor. 
Os confieso que aproveché una funda acolchada de gafas y la forré con esta bonita tela y también aproveché un trocito de lazo de un regalo para hacer los enganches de la correa de cuero y con dos trocitos de tira bordada, le hice los detalles. 
Todo muy sencillo y una funda muy práctica y fácil de hacer.
La correa me la hicieron a medida en una tienda de mi Pueblo, pero es de este otro bolso de ganchillo con boquilla, primero se lo hice con una cadena, pero en cuanto una amiga me dijo que me la hacían a medida, me compré una, podéis verlo aquí ver bolso  y como se puede quitar, vale para reutilizar y no necesito otra.




Gracias por pasaros y cuidaros mucho.

#yomequedoencasa

Makarmenn

3 comentarios:

  1. Yo soy de bolsos muy parecidos a ese, me parecen muy prácticos, asi que ni decir tiene que me gusta muchisimo.
    Besos y paciencia

    ResponderEliminar
  2. Super práctica y como dices nosotras tampoco llevamos bolso para ir a la compra semanal.
    Que bien aprovechada la funda de gafas.
    Muchos besos y cuídate

    ResponderEliminar
  3. Que bonita Carmen, me encanta. Es super útil . Yo las tres veces contadas que he salido de casa en estos 28 días, salgo con lo justo como tu dices, el movil y la tarjeta , porque ya ni pago con dinero. Un beso y a seguir creando cositas preciosas, que tiempo tenemos de sobra.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.