sábado, 18 de abril de 2020

Reciclando con Rejilla y Decoupage

Hola, como tenemos mucho tiempo para ver que podemos hacer y estar entretenidos,  cogí este marco que ya tiene una cara decorada con una servilleta con gallinas y decidí ponerle en la trasera otra servilleta diferente y así poder cambiarlo. Un dos en uno. Inicialmente lo podéis ver aquí  ver marco con gallinas y ahora con esta servilleta llena de flores y colorido, tiene otro aspecto distinto y alegre. 




Ya veis, sirve para dejar notas, poner fotos o tal cuál, como un cuadrito. Yo lo he puesto en la cocina.
Así lo dejé la primera vez.

Gracias por pasaros y si dejáis un comentario estaré muy contenta de poder leerlo.

Cuidaros mucho.
#yomequedoencasa


Makarmenn

4 comentarios:

  1. Ohhhhh...me encantan las gallinas. Por el otro lado también está genial. Me gusta mucho.
    Un besito mi guapaaa ❤. Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Pues mires por donde lo mires es un cuadro precioso y con esa rejilla de gallinero, le da ese aire campestre y rustico que a mi me encanta. Monisimo. Besoss cuídate mucho

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que sea entretenernos y que estos días se nos hagan más cortos, está bien. Y además cambiamos la decoración a nuestro gusto. Ahora queda un cuadro primaveral y muy alegre, me gusta. Bss

    ResponderEliminar
  4. Te quedó un cuadro precioso, me encanta la combinación de tela de gallinero y gallinas, algún trabajo hice parecido.
    Besitos y cuidate mucho

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.