En estos días de confinamiento para todos, entre otras cosas, me presta ganchillar, me entretiene mucho y es fácil de transportar por lo poco que necesitas y viendo cualquier serie o película avanzo bastante, claro que ya veis, que siempre hago cosas sencillas. Nunca he tenido paciencia para cosas grandes.
Esta vez, vuelvo a repetir color de perlé y lo he hecho en dos toallas iguales que aunque ya no son nuevas, me pareció que podían quedar más bonitas, con más gracia y les he hecho el remate a ganchillo. El otro día ya os la enseñé otra toalla que podéis volver a verla aquí toalla con remate a ganchillo
En estas dos toallas podéis apreciar que el empiece es distinto. La primera está hecho a punto festón a mano y la de abajo ya se lo había hecho hace tiempo (hay un poquito de color diferente) y está hecho a ganchillo, tres patas juntas y tres cadenetas.
Muchas gracias por vuestras visitas y por vuestros comentarios, si os apetece comentar algo.
Cuidaros mucho y seguimos viéndonos, parece que ya queda menos para salir a dar un paseo. ¡¡¡¡Animo!!!
Makarmenn
Me gusta mucho como te ha quedado un saludo.
ResponderEliminarTienes razón , que relajante es darle al ganchillo y que fácil de transportar.
ResponderEliminarEse color queda muy bonito en remates, resalta la toalla y le da un acabado elegante.
Y como dices son labores que sencillas y que no llevan un exceso de tiempo
Muchos besos
Precioso el detalle de la puntilla, parece mentira como un algo tan sencillo puede cambiar completamente el aspecto de una toalla. Nos encanta y el color le va de maravilla.
ResponderEliminarBesos mil de las dos
J&Y
Me gusta mucho, le hace precioso el detalle de la puntilla. Yo debería hacérselo a una funda de almohadita que tiene mi hijo el mediano, pero me da una pereza... como no lo hago habitualmente se me hace un mundo. Cuídate mucho, millones de besos
ResponderEliminarHas acertado de lleno. Esa puntilla le da un toque muy bonito.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte, mi guapa.