martes, 31 de marzo de 2020

Discos Desmaquillantes V

Hola, sigo subiendo fotos de las toallitas desmaquillantes de algodón. Ya sabéis, se lavan y se vuelven a usar. Son muy prácticas y casi o sin el casi, podemos olvidarnos de comprar  las de usar y tirar.
Se pueden utilizar trozos de tela que van sobrando.
Yo siempre uso telas  y felpa de algodón. Esta vez no tengo foto de la felpa, quedó borrosa, pero podéis verla en otras toallitas o discos desmaquillantes  que he hecho ver otros discos desmaquillantes

También hice las etiquetas para acompañar  en el regalo.

Gracias por venir
Espero estéis bien y con mucha fuerza para pasar estos segundos quince días de cuarentena, que tenemos por delante. 
Besos a todas en la distancia necesaria.
 #euquedonacasa #yomequedoencasa

Makarmenn

5 comentarios:

  1. Son preciosos además nos encantan las telas que utilizas.
    Ahora que disponemos de 15dias más un día nos tenemos que animar y hacernos unos cuantos.
    Es un buen detalle para regalar.
    Besos de las dos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos y útiles.de esta vamos a salir sin telas.un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos y muy útiles, yo también los uso y me gustan mucho. Muchos besos, cuídate mucho 😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy... Cuanto tiempo hacia que no comentaba por aquí.
    Pues me parecen súper prácticos. Yo no me maquillo, la verdad, pero para el agua micelar seguro que son bárbaros. Seguro que me animo a hacer alguno, que tengo tiempo de sobras. Un besito Carmen❤️

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.