miércoles, 25 de noviembre de 2020

Zapatillas Afieltradas

Las hice hace tiempo y al revisar fotos me he llevado una grata alegría al verlas. La idea era hacerles algún bordado, adornarlas de alguna manera y al final no les llegué hacer nada y se quedaron sin subir al blog.
Las hice gracias a mi amiga MC y sus amigas, en una mañana súper divertida y entretenida. Sus amigas nos facilitaron el material, su buen hacer y su buena compañía. No escatimaron nada, para que pudiéramos aprender a hacerlas y hasta nos resultó fácil hacerlas.
Mi experiencia sólo era de hacer bolitas de fieltro, unas canicas para algún broche o collar y esto de hacer zapatillas, no lo veía nada fácil y menos, por donde empezar. No tenía ni idea de como se podía desarrollar un zapato.
No he vuelto a intentarlo, pero me encantó hacerlas y ver como era el proceso.
Sólo me queda dar las gracias, por invitarme el taller de zapatillas, lo pasé muy bien.




Gracias a todas por pasaros.

Makarmenn

3 comentarios:

  1. Son una monada, super originales y seguro que también muy calentitas. Así están muy bien, pero con un bordadito igual quedarían más personalizadas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas y originales zapatillas. saludos

    ResponderEliminar
  3. Ay, pero que monas las zapatillas. Me encantan son súper originales!!!

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.