domingo, 15 de noviembre de 2020

Bolsa Ganchillera

 Las chicas de nuestras tardes de charlas, café y lo que se nos ocurra, me conocen bien y una de ellas aprovechando mi cumpleaños,  me ha regalado una bonita y súper práctica  bolsa porta labor ganchillera 😊 estoy muy contenta y por si fuera poco, me ha hecho un estuche para las necesarias mascarillas y un ovillo de perlé, para que no deje de ganchillar.




Estoy muy contenta, tanto por el detalle que ha tenido como lo bonita y práctica que me resulta.

¿Alguna de vosotras, también tiene una?, a ¿qué es muy cómoda?

Gracias por pasaros y que sigáis bien, cuidaros mucho.


Makarmenn

3 comentarios:

  1. Muy bonita bolsa y las telas preciosas.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  2. Que regalo más bonito. La bolsa es preciosa con esas telas tan encantadoras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes motivos para estar tan contenta, esa bolsa es un primor, me encanta la tela.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.