viernes, 6 de noviembre de 2020

Con el ganchillo en las manos

Vuelvo  con más remates  a ganchillo, me tiene enganchada y estoy que lo remato con puntillas a ganchillo todo lo que veo, mío y de mi madre y ella encantada, jajaja.

He repetido mi puntilla favorita y he hecho alguna nueva.

Os dejo algún mantel, individuales y paños de cocina.

 Lo último  que subí, lo podéis volver a ver aquí puntillas ganchillo






😊

                                                  Mi puntilla favorita en distintos paños.




Al igual que muchas de vosotras, esta noche empezamos un confinamiento perimetral, nosotros por un mes y sólo esperamos que sea efectivo y podamos todos volver a nuestra rutina, que tanto echamos de menos y empezamos a pensar que está lejos.

Cuidaros mucho y nos vemos por aquí.

Makarmenn

3 comentarios:

  1. Guauuuu,que variedad de puntillas sabes hacer, eses remates te quedan de lujo, te deseo que tengas un buen fin de semana,un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos te han quedado todos, mi madre lo remataba todo tambien a ganchillo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que manera más bonita de embellecer y rematar los manteles.
    Quedan encantadores ♥
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.