domingo, 14 de marzo de 2021

Flores de Tela

 Hola, hoy os enseño unas bonitas y fáciles, flores de tela. 

En una de las últimas tardes que hemos estado confinados y no queríamos perder nuestra tarde de viernes para charlar y labores varias, que tanto echamos de menos durante todo este año, nos hicimos una vídeo llamada (tan típica en estos tiempos) y cada una de nosotras nos hicimos una flor de tela, guiadas por nuestra amiga MC.

 Sólo necesitábamos dos trocitos de tela, una oscura y otra más clara, un cartón redondo de plantilla, hilo, aguja, tijeras y la termo-selladora, aunque también se habría podido dar unas puntadas.

flores de tela

flores de tela
(yo me lancé e hice una segunda flor)



Aquí podéis ver la plantilla que utilicé. Mide 6 cm. e hice 5 pétalos. El centro del mismo tamaño, lleva un poquito de relleno, pero muy poquito.
Los pétalos, los pequé con un poquito de silicona caliente.


Muchas gracias por venir y dejar un mensaje, si os apetece.
Cuidaros mucho.

Makarmenn

4 comentarios:

  1. Qué cucada!!! Qué ganitas de primavera!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas,me gustan los colores elegidos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas estas flores. Un buen detalle de primavera.

    Besos.
    Olga

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.