miércoles, 31 de marzo de 2021

Toallitas Mini a Ganchillo 3

 Hola, estas toallitas mini a ganchillo, son discos reutilizables de algodón para desmaquillarse o hacer la limpieza rutinaria del rostro, se vuelven a lavar y duran un montón de tiempo. Hasta ahora las había hecho de  telas de algodón y se me ocurrió que podía hacerlas  a ganchillo en vez de las telas y he vuelto hacer más. Las anteriores, las podéis volver a ver  aquí  y las últimas de tela   aquí   . Como ganchillar es algo que me encanta y estos discos o toallitas mini, son muy fáciles, se hacen súper rápido y me paso un rato de lo más agradable haciéndolos y consigo unos bonitos y prácticos detalles, para regalo.


toallitas mini a ganchillo


En este caso son lotes de tres discos minis, iguales de tamaño y dibujo con distintos colores y los ato con un hilo de lino rústico que tuve la suerte de encontrar en un mercadillo de nuestros vecinos de Portugal.


Gracias por pasaros, que tengáis un buen fín de Semana Santa, extra largo y que lo disfrutéis como más os guste y según nos deje el Covid.

Makarmenn


3 comentarios:

  1. Son una monada, en Navidades, hice alguno pero en algodón para regalar a las chicas de la familia.No descarto hacer alguno de ganchillo. Ay esos mercadillos de Portugal que tanto echo de menos...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando volver a visitarlos!!!, pasear por sus calles, tomar un café....
      Un beso

      Eliminar
    2. Hola, tienes blog?, pinchando en tu nombre, no consigo que me lleve a ningún lado.

      Eliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.