viernes, 5 de marzo de 2021

Mantel de Colores

Un bonito y alegre mantel pequeño o individual, jajaja otro más para la colección y yo sigo ganchillando sin aburrirme. Me encantó nada más verlo, es de algodón y super alegre. El sencillo remate de ganchillo, sólo le da un toque que le queda genial.
Lleva una sóla vuelta de ganchillo, es rápido y muy fácil, con un bonito efecto. 
Ya me imagino tomando un café en la terraza, cuando venga mejor tiempo.

El individual y un bote de mermelada de naranja casero, con una aplicación de ganchillo para hacer toallitas desmaquillantes y que ya os enseñaré cuando las tenga listas.




Muchas gracias por pasaros.
Nos vemos por los blogs.


Makarmenn
 

4 comentarios:

  1. Ideal! Te ha quedado primaveral total!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito mantel, unos colores muy alegres.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  3. Precioso me recuerda a los que hace mi madre que les hecha unos pocos según ella para alegrar los.

    ResponderEliminar
  4. Preciosos y con ganchillo,así quedan preciosos

    ResponderEliminar

Hola, si me dejas un comentario me encantará leerlo.
Gracias por pararte un ratito.